The Jack

El Foro de Siempre. Sólo se permitirán charlas sobre Blues. Nada de anuncios, spam, otros estilos... los mensajes se moverán o se eliminarán.

The Jack

Notapor Napalm » Jue Nov 03, 2005 4:07 pm

A ver. Éste es un tema del que nunca he oído hablar en este foro y a mí personalmente me parece un blues buenísimo de AC/DC. ¿Lo habéis escuchado? ¿Qué os parece? ¿Me vais a lapidar? :smoke:
Saludos gente
"Paz y Amor"
Que me den mucho Amor y que me dejen en Paz

http://www.blueshondarribia.com
Napalm
Hombre Orquesta
Hombre Orquesta

Notapor Toni A » Jue Nov 03, 2005 6:58 pm

A mi todo lo que viene de AC/DC, sobre todo el AC/DC con Bon Scott, me parece de PM. Y ese tema en particular es cojonudo, sobre todo las versiones en directo.
Existe un tema en la versión Australiana del "Let There Be Rock" que se titula "Crabsody in Blues", que es otro blues cojonudo.
Saludos.... y "Napalm" vete preparando esa "Telecaster"...je, je, je :supz:
"Dame una guitarra y seguro, seguro, seguro... toco un BLUES"
Toni A
Blues
Blues

Notapor BluesBordes » Jue Nov 03, 2005 7:49 pm

Ahhhh como mola, pero la que mas mola es la de los mojinos de caga ya, escucharla, viene en el primer disco de ellos.

PD: Arto garbansoooooooos ya no podia mas :Sing:
Pocos son los elegidos en valorar al gran chiquito (Jarl)

La esencia del conocimiento es saber donde buscar.
BluesBordes
Blues
Blues

Notapor EvilBlues » Jue Nov 03, 2005 8:30 pm

ahh fite tu,ya se que tema es ,que por el titulo no calculaba yo jejje

po si,es un temazo y la de los mojinos tb (como sus dos primeros discos xD) y de ACDC tanto bon como brian,los ultimos discos pos menos pero los primeros de brian estan mu guapos tb. siempre ocn los muertos...parece k no oimos musica actual coño xDDD

nos vemos
...but I ain't got you...
EvilBlues
Moderador
Moderador

Notapor Ladyblues » Vie Nov 04, 2005 10:04 am

¿Qué nunca has oido hablar de este tema en La Taberna? Pues es uno de mis temas favoritos, de hecho lo llevo en el coche porque me "pone" muchísimo ;-)

Pero por Bon Scott que conste en acta.

Besos.
Mabel
Ladyblues
Tabernera
Tabernera

Notapor Toni A » Vie Nov 04, 2005 10:50 am

¡Si señora!, ¡Ronda doble a la salud de Bon! (...de whisky para ti Bon...)
:b1::b1::b1::b1::b1::b1::b1::b1::b1:
"Dame una guitarra y seguro, seguro, seguro... toco un BLUES"
Toni A
Blues
Blues

Notapor D'Stone » Vie Nov 04, 2005 10:53 am

Conste que a mi me gustan mucho AC/DC, y su movida que la he vivido en primera persona, ya que sin ser heavy me manejé con muchos colegas del movimiento, e incluso fui a verles en una ocasión.

Pero tengo que decir una cosa.- algunos colegas heviatas pretendieron atribuirse el Know How del blues en base a esta canción y esto me pareció muy pretencioso por su parte, es como cuando algún biteliano ignorante o fanático de Lennon te pone “Yer blues”, y te mira sonriendo y como diciendo “ves… si es que cuando Lennon se ponía a hacer blues les daba veinte batacazos a todos…

Esto no es un alegato contra la diversidad musical sino contra la ignorancia, que desgraciadamente no afecta a quien la padece, sino a los que están a su alrededor.

Las campanas doblan por Bon Scott
D'Stone
Blues
Blues

Notapor Nacho » Mar Nov 08, 2005 8:02 pm

En cada concierto de rock and roll
Las campanas doblan por Bon Scott

Alguien dijo en el viejo foro que AC/DC hacían blues pasado de vueltas.

Y el colegial que ya sabéis es el más digno imitador-recreador del famoso paso del pato de Mr. Berry. Todavía no sé cómo no acaba estrellándose el tío.

Lo gracioso es que lo del traje de colegial se lo sugirió su hermana, y ahora mismo nadie imagina a Angus vestido de otro modo. Al menos, en directo.

For those about the rock (and blues)... we salute you!!!!! (añadir cañonazos a la frase ayuda bastante)
Nacho

Notapor Engendrix » Mar Nov 08, 2005 8:23 pm

Je, ahora el Angus se ha quedado medio calvo y esta canoso.Ya no parece el colegial que era, pero sigue siendo una bestia.
Y claro que AC/DC le debe muchisimo al Blues.Angus toca pentatonicas a to carajo y sus riff tambien son muy pentatonicos tambien.
Lei por ahi una vez, que el tio escuchaba mas que nada a los grandes clasicos de blues y pasaba de todo lo moderno, y se le nota y mucho.
Y yo no considero a AC/DC una banda de Heavy metal, aunque se les haya agrupado ahi. Son simplemente ROCK en mayusculas, sobre todo con Bon Scott.
Engendrix
Blues
Blues

Volver a Blues en General - FORO DE BLUES