Esta noche revisando páginas web me he encontrado con una noticia que me deja triste y perpleja. Casi con las maletas hechas y con el ánimo a tope leo la siguiente nota en el index de la web oficial del Chuletón Blues Festival:

Por motivos ajenos a la organización y aunque se ha intentado por todos los medios nos vemos obligados a suspender la celebración del festival. Han sido muchos contratiempos que al final no hemos podido superar aunque se han puesto todos las ganas posibles por intentar celebrar el evento. Pedimos disculpas a todas las personas, organizaciones y entidades que nos han apoyado con su esfuerzo y trabajo y queremos que sean conscientes que hemos intentado hasta más allá de lo humano la celebración de este festival pero no ha sido posible al darse dificultades insoslayables. El trágico incendio que arrasó estos lugares fue el punto de partida de una cadena de circunstancias y trabas que han concluido con esta suspensión.

A las personas que hayan comprado su abono o entrada darles las gracias por su confianza y decirles que Sergio Juristo se pondrá en contacto telefónico con ellas.

Por último agradecer el esfuerzo de todo el mundo que se ha implicado desinteresademente y prometer que vendrán tiempos mejores en los que esperamos realizar este sueño. Deseamos que muy pronto se celebre en Arenas de San Pedro un Chuletón Blues Festival.

Desde La Taberna del Blues queremos agradecer a los organizadores del festival y a los músicos y colaboradores el esfuerzo que han hecho para poder llevar a buen fin el festival. Sabíamos que existía esta posibilidad y al final ha sido una realidad. Esperamos poder celebrar con más fuerza el primer Chuletón Blues Festival pronto.